Noticias y alertas

💃🏼+ 🎶+🇪🇸 Anoche asistimos al magnífico espectáculo "Música y Danza Española" en el Anfiteatro del Parque Municipal,...

27/06/2026

💃🏼+ 🎶+🇪🇸 Anoche asistimos al magnífico espectáculo "Música y Danza Española" en el Anfiteatro del Parque Municipal, gracias al arte del Grupo de Alumnas de Danza de la Escuela Municipal de Música y de su directora, la bailarina Inmaculada Cánovas; que fueron perfectamente acompañadas por la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín.
Una velada españolísima, donde se sumaron la danza y la música para multiplicar nuestra cultura nacional.
Una actuación en la que bailarinas y músicos consiguieron cautivar a los espectadores con su talento y pasión.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies