22/06/2026
Una vez firmado el contrato de recogida de residuos y de limpieza viaria, a principios de junio de 2026, comienza el trabajo duro. Primero, dibujar y definir los mejores servicios, con los medios propuestos en el pliego de condiciones técnicas y en el proyecto presentado por la empresa adjudicataria y segundo, la implantación de los servicios.
Es un proceso que se ha iniciado con reuniones diarias entre personal técnico de la empresa adjudicataria y del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento.
La empresa adjudicataria del contrato es la empresa FCC-Medio Ambiente.
¡Si! Es la misma empresa que tenía el contrato anterior; pero el contrato es muy diferente. A partir del 1 de julio iremos implantando unos servicios con más medios humanos y mecánicos y también con más tecnología.
Desde aquí iremos explicando los nuevos servicios y os iré resolviendo las dudas que surjan.
Muchas gracias, por tu colaboración.
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies