23/06/2026
Terminamos el curso escolar con una ¡FIESTA!, la celebración del 25 aniversario del PMEA (Programa Municipal de Educación Ambiental).
Desde hace un cuarto de siglo, nuestro municipio ha apostado por la educación ambiental de los más jóvenes para avanzar en la resolución de los problemas ambientales que nos afectan.
Con este motivo hemos montado una exposición donde se puede ver una muestra del trabajo desarrollado a lo largo de estos 25 años.
Este logro no es solo nuestro. Nada de esto habría sido posible sin:
El apoyo continuo de los diferentes gobiernos municipales.
La implicación de todos los centros educativos del municipio.
El esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que han trabajado codo con codo con nosotros en esta aventura.
Desde aquí os trasladamos nuestro más sincero agradecimiento por formar parte de esta aventura y os invitamos a la celebración:
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies