Durante el día de hoy se celebra en nuestra ciudad la I Expo Anime Hellín, ubicada en los aledaños de la noria del Recinto Ferial.
De 11:30 a 20:30 curiosos y aficionados podrán disfrutar con una amplia programación dirigida tanto a aficionados a la cultura anime, como a los legos en este universo.
El evento contará con torneos de cartas, actividades temáticas, artesanía, ilustración, puestos de impresión 3D, espacios dedicados a la creatividad, la innovación y la cultura Anime, así como una zona de merchandising y de juegos de cartas coleccionables.
Hay que destacar que la I Expo Anime Hellín se enmarca dentro del programa “Volvemos a las Calles”, impulsado por la Concejalía de Juventud y el Centro Joven desde el pasado año. Un proyecto que busca recuperar los espacios públicos como lugares de encuentro, convivencia y participación mediante actividades culturales, deportivas y de ocio dirigidas a diferentes sectores de la población.