Noticias y alertas

La Universidad Popular ha celebrado una cena de convivencia en la que alumnado y profesorado han compartido una velada p...

12/06/2026

La Universidad Popular ha celebrado una cena de convivencia en la que alumnado y profesorado han compartido una velada para clausurar el curso.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todas las personas que forman parte de nuestros talleres su implicación y entusiasmo. Su participación es fundamental para el éxito de este proyecto educativo y social, que trasciende el ámbito académico y contribuye a fortalecer los lazos de convivencia y cohesión entre vecinos y vecinas.
En las próximas semanas celebraremos la exposición de fin de curso, una muestra del trabajo, el esfuerzo y la creatividad desarrollados a lo largo de este año. Paralelamente, ya nos encontramos trabajando en la programación del próximo curso con la misma ilusión y compromiso de seguir ofreciendo espacios de aprendizaje, participación y crecimiento personal.
Muchas gracias a todas las personas que hacen posible la Universidad Popular.
𝗛𝗲𝗹𝗹𝗶́𝗻 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘃𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.
Universidad Popular, cena de convivencia. Gracias a todos los participantes de nuestros talleres sin vosotros no sería posible, es un auténtico placer ver cómo nuestros talleres traspasan las aulas y crean estos lazos tan bonitos. Gracias a Fave por la impecable organización a todo el alumnado y el profesorado que hizo la cena de convivencia inolvidable de conversaciones, risas y bailes
En breve tendremos la exposición de fin de curso, ya estamos preparando con ilusión el próximo curso.
Muchas gracias.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies