Noticias y alertas

𝗔𝗚𝗥𝗔𝗠𝗢́𝗡 | El Ayuntamiento ha comprado el antiguo "Casa Bar Tolo" de Agramón para convertirlo en un 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗖...

15/06/2026

𝗔𝗚𝗥𝗔𝗠𝗢́𝗡 | El Ayuntamiento ha comprado el antiguo "Casa Bar Tolo" de Agramón para convertirlo en un 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, creando un lugar de encuentro, convivencia y actividad para nuestra querida pedanía.
Seguimos apostando por nuestras pedanías y por mejorar los servicios e instalaciones que ponemos a disposición de sus vecinos.
Porque invertir en nuestras pedanías es invertir en calidad de vida y en el futuro de quienes las hacen crecer cada día.
¡𝗔𝗴𝗿𝗮𝗺𝗼́𝗻, 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼!

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies