El deporte base volvió a ser protagonista en la clausura de la temporada del ADB HELLÍN, con un entrenamiento que puso el broche final a meses de esfuerzo, ilusión y compañerismo.
El alcalde de Hellín, Manuel Serena, y la concejal de Deportes, Miryam Maestre, acompañaron a jugadores, familias, entrenadores y directivos en este acto de cierre, agradeciendo el trabajo que el club realiza para fomentar los valores del deporte y la formación de los más jóvenes.
Desde el Ayuntamiento de Hellín queremos felicitar a toda la familia del ADB HELLÍN por la gran temporada realizada y reconocer el compromiso de quienes, día a día, hacen posible que el deporte de nuestra ciudad siga siendo una herramienta de educación, convivencia y crecimiento personal.
¡Enhorabuena a todos y mucho éxito en los próximos retos!
Hellín también avanza gracias a vosotros.
ADB Hellín
Deportes Ayuntamiento Hellín